TARDES DE SILENCIO

Se sentó una vez más frente a la ventana, mientras su mirada se perdía en el  atardecer,  en esas ultimas horas de luz  que buscan desesperadamente a la oscuridad para luego renacer.

El café humeante la devolvió por un instante a la realidad, y le recordó al inmenso mutismo lleno de acordes y fantasías que aún seguía intacto, expectante, ansioso esperando a que sus dedos le dieran la vida, como si de un escultor se tratase.

Las palabras que parecían lejanas, casi como una utopía,  volvieron, inmensas, llenas de todo y de nada. Con paso firme decidieron manchar el papel que se deslizaba inocente acariciando sus manos demasiado pequeñas para su cuerpo y que la habían acompañado en la travesía de su existencia.

Respiró un segundo profundamente y sintió como sus pulmones se hinchaban desmesuradamente, anhelando quizás un nuevo suspiro con el que acariciar el aire y a ese pensamiento que rondaba su mente, oculto, luchando por salir y hacer de la palabra poesía, y del sentimiento realidad.

La negrura iba invadiendo la estancia y se mezclaba con su pelo color azabache, que le llegaba casi por cintura  y se empeñaba en formar  pequeñas ondulaciones armoniosas, herencia de un pasado que aún vive y que permanece latente en sus venas.

Llevó sus dedos a la cara e inconscientemente acarició su cabello, buscando quizás ese verso prohibido que describiera esa imagen invisible tatuada en su espalda, que subsistía como un fantasma, como un ente esperando una oportunidad, un instante, un recuerdo, un te quiero seducido en el silencio.

Cuadro de Volegov

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “TARDES DE SILENCIO

Responder

