LA VIDA

La vida,  ese ser infiel  tatuado en nuestra frente,  que nos recorre, que nos enseñó a mirarnos sin la piel, que vive entre la garganta y el pecho y a veces en nuestras pupilas oscuras.

La vida, ese ser testigo de nuestros dedos que se acarician, que se atrapan torpemente, que se enredan temblorosos, creyendo que no hay mayor felicidad que unir tu aliento al mío.

La vida, esa tormenta que nos hace sonreír, que se derrama con la misma fragilidad que una botella al caer.

La vida, ese sueño que dibujamos cada día, creyendo que la eternidad  nos envolverá por siempre.

La vida, ese manjar tan dulce que despierta a nuestros sentidos y se deshace en nuestra lengua.

La vida,  esa hermosa primavera que florece en cada esquina sin apenas percatarnos de su presencia.

La vida, ese fruto  amargo que nace en nuestros pensamientos, y se pierde entre nuestras manos.

La vida, ese ser extraño que no se esconde, que sólo cobra sentido a tu lado.

La vida ese ser caprichoso que juega entre las sombras, que regresa una y otra vez buscando nuestros suspiros, los mismos que nos provocamos entre el silencio y el amanecer  mientras nos amamos.

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “LA VIDA

  1. Reblogueó esto en Sensacionesy comentado:
    Hoy he escuchado que no somos los dueños de nuestra vida, sino que es como un alquiler que se nos ha concedido y que tendrá un fin. En realidad somos usufructuarios de ella.
    Cada vez que lo pienso me sobrecojo y entro en una experiencia de contemplación de todo lo que lleva consigo; se me para el mundo, miro a mi interior y siento este corazoncito de amor que he aprendido a cultivar. Entonces me siento agradecido como dice la canción.

    Le gusta a 1 persona

Responder

