EL HILO ROJO DEL DESTINO

 

Me enredo en tus labios y me transformo en el águila que vuela entre la realidad y la fantasía, en el alma libre que otea en el cielo sin saber si el viento volverá a girar, si volverá a  cambiar  nuestro destino, el mismo que se va tejiéndose con el paso de los días, el mismo que cambia cada vez que respiramos, el mismo que nos hizo encontrarnos  y al mismo tiempo intenta hacernos desaparecer entre cortinas de lluvia.

Me hundo en tus ojos con la esperanza de que la vida no se dé cuenta de que te amo, y que otro universo aún mayor habita entre las paredes de mi carne, otro cosmos lleno de vida, palpitante, lleno de palabras eternas, en donde el tiempo ni siquiera puede rozarnos.

Me agarro a tus brazo y me transformo en el puente capaz de soportar la ira del mar, en el barco que permanece a flote a pesar de que en el cielo se haya trazado una alianza con nubes llenas de oscuridad.

Escucho los latidos de tu corazón y mis dedos se transforman en poemas que amenazan con desbastar la tierra y crear vida de la nada.

Y mientras vamos amándonos, vamos desafiando al hilo rojo del destino, el mismo que juega con nosotros como un niño, que se empeña en atraparnos y acercarnos para luego alejarnos y volver amarnos.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

