DUNAS DE ARENA NEGRA

Pequeñas gaviotas revolotean sin descanso surcando el ancho cielo, buscando quizás al aire de mis labios, el mismo aire que en antaño silbaba al viento, que estremecía al silencio con solo rozarlo, el mismo que ansiabas encontrar en cada beso, el mismo que ahora se pierde,  mientras las últimas gotas de luz se agotan en este atardecer eterno que no descansa, que se arremolina, que duele, que sobrevive añorando lo que fue y no pudo ser.

Pequeñas gaviotas revolotean altivas, buscando  un faro que las ilumine, que les permita llegar hasta tierra firme, igual que antaño, cuando mis ojos eran las estrellas de tú navío blanco.

Navío que ahora navega a la deriva, buscando quizás otra luz, otro horizonte en el que mi presencia sólo sea un fantasma en el tiempo y en donde mis lagrimas ya no signifiquen  nada, convirtiéndose así en ese poema eterno que  nadie jamás recitará.

Pequeñas gaviotas surcan el cielo con sus crespones negros, dolor girando sobre la tierra, buscando de nuevo  la tormenta que les devuelva la vida, la misma que se escabulle vigorosa  sobre la brisa  del mar.

Mar que roza mis pies con su espuma blanca haciéndome creer que tras cada día una nueva esperanza se dibuja en el cielo, que tras cada amor, tras cada decepción llega la calma.

Calma frágil, que se enreda sobre mis pies, intentando caminar sobre dunas de arena negra, hasta que el olvido desdibuje  por fin mis huellas y ya no puedas alcanzarme con tu recuerdo.

Cuadro de Vladimir Volegov

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s