ALLÍ TE ESPERO

Allí donde el sueño  sucumbe a la pasión, allí donde mis labios entreabiertos reposan como la fruta prohibida.

Allí te espero…..

Entre poemas que están aun por escribir, que descansan sobre la tierra, salvajes, ingenuos, esperando solo la acaricia de dos cuerpos que se aman.

Allí te espero…….

Cubierta por el añil extraño que permanece latente y ajeno, envuelta por el sonido de los arboles que aun no han escrito nuestro destino, y esperan ansiosos una sola  palabra que les haga rescribir nuestro camino, desviado por las fuertes ráfagas de viento que han soplado durante la tormenta.

Allí te espero……

Con mi alma desnuda sobre la hierba, y el murmullo de mi risa unida al viejo estanque de la tarde.

Allí te espero….

Sólo ven y ámame, que mañana no sabemos si el sol volverá a ondear sigiloso sobre el mismo cielo, sólo ven y dibuja conmigo este momento, que añora ser eterno y no desea morir con el olvido de los días.

 

Cuadro de Vladimir Volegov

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

6 comentarios sobre “ALLÍ TE ESPERO

  1. Gracias por acariciar mi alma,
    con tu suave brisa,
    tibia y húmeda.
    Gracias por reconfortar mi corazón
    seco y agrietado.
    Por despertar mis instintos
    primarios,
    largamente aletargados.
    Te reconozco y te amo,
    allí, en tu mundo,
    en tu sueño desbordado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

