ALMA DE MI ALMA

Tiemblo, enmudezco y aun me preguntas si es por ti, alma de mi alma, hermosa travesura que juega con la comisura de mis labios, que dibujas sonrisas en mi rostro con la inocencia de un niño y el ímpetu de un hombre.

Suave caricia, aliento desbocado, que me devuelves la vida sin saberlo, que reescribes mis días, pequeñas paginas que saborean la tinta oscura de tus ojos, templos de luz que me atrapan  en la trémula noche, que me embriagan sin saberlo, que me roban el pensamiento entre atardeceres dormidos.

Exclamo tu nombre mientras los últimos días de la primavera se diluyen para volver a nacer en otra estación, en otro lugar, donde las horas se enredan al fin con los segundos y se diluyen suavemente mientras tú me amas como si jamás fuese amanecer, como si el tiempo no fuera más que una invención humana que atraviesa el mundo.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s