BUSCÁNDOTE SIN ENCONTRARTE

Busco las  palabras que sean capaces de describir al huracán que se ha instalado entre mi pecho y mi espalda, huracán que ensordece al silencio pero que nadie es capaz de escuchar.

Busco las notas que le den vida a estos versos que resbalan por mi piel adueñándose de mis pensamientos, que buscan amarte, pensarte y a veces respirar.

Busco los pasos que transformen mi inquietud en un ovillo, laberinto de lana que se enreda entre las estaciones de tren, estaciones llenas de pasajeros que circulan sin nombre, pasajeros llenos de nostalgia, de poemas incrustados en los ojos y a veces en el alma.

Busco sin buscarte, te encuentro sin encontrarte, me voy perdiendo por las mismas calles de siempre, mientras  mis bolsillos se van llenando de nostalgia y de eso que algunos ilusos llaman esperanza, estúpida ilusión que espera que de tanto girar tu me busques y yo te encuentre.

 

Foto: Xavier Nájera

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

