CANARIAS

Alma escondida  entre  volcanes de fuego.

Tierra dormida sobre arenas templadas.

Sabor a inocencia, a costumbres y a mar.

Signo de fuego tatuado en la piel.

Calma enfurecida tejida entre nubes de viento.

Atardeceres  llenos de historias mojadas en lagrimas.

Paraíso enamorado del sol que lo cubre y no lo abandona.

Tierra  secuestrada por miradas soñadoras.

Labios suspirantes atrapados en su aroma.

Leyenda aborigen grabada en sus entrañas.

Esa es mi tierra, un suspiro latente que te observa, que te atrapa, que no se esconde, y permanece inalterable sobre altares llenos de vida .

 

Feliz Día de Canarias a todos los canarios que andan por el mundo

ENLACE VÍDEO

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

