TEMOR AMAR

Las lagrimas brotaron envueltas en el viento y como una tormenta cubrieron sus rostros, tallando heridas. Surcos suaves y nacarados que apagan irremediablemente las ultimas luces de una historia que se niega a yacer con los últimas luces de un día sin su cielo.

Relato de vida que nadie escribió en ninguna parte, pero que latió tan fuerte que  estremeció hasta las últimas gotas de un invierno ausente.

Dolor  apresado entre la garganta y el pecho, entre la lengua y el llanto, buscando un  azul extraño, el mismo que un día les cubrió entre risas entrecortadas y miradas complacientes,  el mismo que ahora les observa con quejidos amargos y añoranza, el mismo que teje un nuevo día ignorando si la fuente volverá a brotar igual que antaño.

Y mientras el grito se transforma en alarido e hila un nuevo gemido, el alma sigue ahí, de pie, lamentando las palabras que se quedaron aprisionadas en su cárcel, esas que nunca se dijeron, esas que callaron por temor amar, esas que sin saberlo se convirtieron en poema, en verso, en relato y en nostalgia.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s