EL OTRO HABITANTE

Habitas en lo más profundo de mi ser ,en  ese lugar  inhóspito y lleno de fantasías donde dicen que el alma alguna vez soñó y por un instante experimentó algo llamado felicidad. Ser extraño, que ahora te escapas de entre mis dedos y ansío como las palabras a su verso.

Habitas justo ahí, debajo de  mi barbilla, entre la calma dormida y el bullicio de mi pecho, donde pocos se atreven a llegar, donde los suspiros se escapan traviesos al amanecer.

Habitas  justo ahí, donde mis palabras  acarician febriles hojas vacías esperando ser llenadas .

Por un instante vagas libre sin entender formas ni fronteras, intentando describir lo indescriptible, intentando entender ese sentimiento que nació solitario al otro lado de la orilla, sin más esperanzas que la duda de un silencio y un te quiero perdido entre las sombras .

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

