TENEBROSA PASIÓN

Cierro mis ojos pero extrañamente aún soy capaz de apreciar la luz, ondas destelleantes que permanece altivas en el horizonte. Juego al escondite con ellas, mientras éstas me observan curiosas, intentan averiguar en vano qué se esconde tras mis pensamientos, pero permanezco indescifrable y me transformo en ese misterio que te perturba y no ves.

Mis labios sonrosados se arquean ligeramente buscando besar al aire invisible y austero, ente solitario que camina por las calles vacías apoderándose de las pocas almas que aún vagan por la ciudad. Se escabulle como  un rebelde, rechaza mis carnosos labios, que intentan susurrarle a escondidas tu nombre, palabras que desordenan mi calma y vuelven a este corazón anciano en un ser joven y febril.

Te dibujo en mi mente y tiño mis suspiros de extraños colores que destierran al oscuro gris de mis días, sigo pensándote y jugando con las sombras de la tarde que me recuerdan inevitablemente al torbellino de tus ojos, tenebrosa pasión que espera sigilosa y paciente quebrar los últimos resquicios de mi cuerpo.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s