ENTRE MIS PENSAMIENTOS SIGILOSOS

Mis pies sigilosos se balancean  por las calles vacías una vez más, mientras mis ojos se convierten de forma  inconsciente  en mis poetas, escritores que tratan de apresar la belleza allí donde van.

Voy sintiendo al aire revolverse,  calmarse y agitarse de nuevo,  me acaricia, me mira curioso y como un niño travieso se posa en cada una de mis imperfecciones .

Sigo andando y mis pensamientos se enredan, tejen mariposas que vuelan hasta mi pecho haciéndome sentir una inquietante zozobra, huracán encerrado entre paredes de sangre y piel, esperando fugarse con  la esperanza de hacer vibrar al silencio de tus labios,  esos pequeños seres terrenales que olvidaron mi nombre y me torturan con su ausencia.

Continúo el camino con la mirada pérdida, ensimismada en mi mundo, observando las delicadas sombras que se desdibujan en la calzada e invaden cada tramo como seres extraños que también desean vivir.

Me detengo, busco guarecerme del intenso sol, fogosidad asfixiante que se ha adueñado de mi cuerpo a pesar de mis protestas. Aspiro el aroma de la mañana como si se tratara de la última gota de aire en la tierra, en ese instante me percato de que alguien  me observa con gran curiosidad, me regala una sonrisa y por un instante me imagino que eres tú, pero vuelvo a la realidad, donde son mis dedos los que sueñan, los que tiñen el papel creando nuevas palabras incapaces de rozarte.

 

 

 

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “ENTRE MIS PENSAMIENTOS SIGILOSOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s