BÉSAME

Bésame como la tierra al rocío, saborea mi lengua como un manjar  prohibido y hazme  perder la brújula adormecida de mis sentidos.

Bésame como si los días jamás fueran a extinguirse y las agujas del reloj no existieran, calma este fuego que ha comenzado arder entre mis ojos, puro, suave como el pétalo de una rosa al caer.

Bésame despacio y roza tu alma con la mía, deja morir a tus pequeñas sombras y une tu aire al mío, tormenta sin oscuras nubes grises, que yo te haré volar sin viento que nos arrecie.

Bésame hoy, aunque el mañana sea incierto y no sepamos hacia donde nos lleva.

Bésame  sin miedo, dale la espalda al mundo y une tu esplendorosa  sonrisa a la mía, almendros en flor que sucumben ante los primeros  rayos de sol.

Bésame  porque la vida es un sueño y yo puedo hacerte no despertar jamás.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

5 comentarios sobre “BÉSAME

  1. ¡Precioso! Estaba acostumbrado a tus poemas de desamor, unos poemas desgarradores, pero que también son bellísimos, porque en todos ellos aparece ese romanticismo que tanto te caracteriza. Pero éste es distinto, porque tiene ese final tan dulce y tan apasionado, Ahí es donde arden las almas, con esa magia que nace de un amor compartido.
    Un fuerte abrazo, Bea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s