RÍOS DE AIRE

Ríos de aire que se arremolinan entre mis esquinas vacías, que juegan con mis mejillas ausentes, que  atraviesan mi piel dolorida y juegan con mis oscuros cabellos.

Ríos de aire que buscan desesperadamente un refugio sin techo , que me elevan sin nunca tocar el cielo.

Ríos de aire que seducen al sol, caricias fugaces que se rozan con la sutileza de un beso al nacer,  perfume de dos almas extrañas que se encuentran y se tocan.

Ríos de aire que se adueñan de los edificios de la ciudad, al igual que el leve murmullo de una flor al caer.

Ríos  de aire que buscan adueñarse del suelo frío y gris, que estremecen mis pasos, huellas que ya no quieren caminar sin ti.

Ríos de aire  que  buscan desesperadamente la melodía aterciopelada de una voz, elixir de vida roto por el manantial  estrepitoso y atormentado de un alma caprichosa .

Ríos de aire sin rumbo, que buscan chocar con la invisible lejanía y crear tormentas de la nada, temblor  que envuelve los días y seduce a nuestros  cuerpos adormecidos.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “RÍOS DE AIRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s