HORAS DORADAS SIN LUZ

Entre las sombras de la tarde trato de escucharte pero tan sólo son  mis suspiros los que deciden acompañarme como tantas veces.

Trato de  refugiarme en este sueño herido,  que nunca tuvo fuerzas suficientes para levantarse, que deja traspasar la lluvia, agua fría y  gélida que apaga a este corazón incandescente.

Por fin me doy cuenta de que las estrellas no son de color azul y de que el cielo está demasiado lejos de aquí, que ya no tengo el impulso para andar ,que ya no quiero tratar de unir tus versos a mis labios doloridos.

Después de tantas lunas, la sensatez  sale de su escondite perverso y vuelve para quedarse y no marcharse , sentencia que devora sus últimas palabras.

Cómo pude creer que era yo quien acudía a inundar tu pensamiento , cómo pude  cubrir  mi pecho de esperanza marchita y soñar contigo, explícame cómo pude exponer mis sentimientos por horas doradas sin luz.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “HORAS DORADAS SIN LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s