A LA SOMBRA DEL ÁRBOL

Quiero morir  entre tus ramas, palidecer  entre tus hojas, ser la corteza que recorre tus entrañas, soñar contigo  y  aspirar ese extraño aroma que anuncia la primavera, fragancia que acude cada año a consolarte, que te colma y te llena de vida.

Quiero sentir el gélido invierno a tu lado y escuchar tus lamentos cuando el mundo ensordece al silencio.

Quiero sentir el otoño apagado del atardecer y cubrir con tu manto mi cuerpo moribundo.

Quiero danzar  bajo la lluvia y cobijarte  cuando el cansancio obnubile tu mente.

Déjame acompañarte y esconderme de mis fantasías, seres ingratos que me hicieron volar  para luego caer….. no temas, pues mis manos tan sólo guardan la caricia aterciopelada de un sueño a medias y el relato de un corazón enmudecido.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “A LA SOMBRA DEL ÁRBOL

Responder

