SIMPLEMENTE SENTIR

Mi alma siempre rebelde e inquieta camina audaz  por los sonidos del aire, esos  pequeños  seres  invisibles que buscan acurrucarse en lo más hondo de mi ser y hacerme respirar.

Mi cuerpo me acompaña en esta travesía de cada día, duerme cuando el mundo despierta, se estremece cuando la tormenta arrecia, suspira en silencio cuando nadie le observa y protesta cuando la fina lluvia decide apresarlo.

Mis ojos se convierten en mis pequeñas ventanas, espejos sin reflejo con los que observo la vida pasar y a esos extraños jardines de asfalto que se han formado sin una primavera que los custodie, jardines  llenos de gente corriente buscando algo llamado felicidad.

Y luego estás tú, doloroso silencio que se ha formado entre mis labios,  murmullo que ha olvidado a las palabras y ha anudado a mi lengua aprendiendo sólo a sentir.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s