PETALOS SIN FLORECER

La primavera de mi pecho se desangra y mis  mariposas se pierden en este vacío, dejando a su paso a este implacable invierno que me atraviesa, que no me reconoce.

Mi alma atormentada divaga y aprende  a  bailar  sobre las serenas  gotas de lluvia  que brotan sin remedio y se han instalado en los cristales de mi habitación.

Muero con los días y renazco irremediablemente con el sol que me obliga a seguir buscando otra risa, otra carcajada, que me devuelva mi sonrisa, alegría que creí encontrar en tus suspiros, ingenuidad cubierta de pétalos  sin florecer, amarga ilusión que se despierta sin haber soñado jamás.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s