PARAISO IRREAL

Las horas se desvanecen en el estrepitoso silencio, mientras mis pensamientos  chocan siempre con las mismas paredes sin vida, esas paredes que un día me prometieron volar y que ahora se han convertido en mi desierto nacarado por el que transito cada día .

Dunas blanquecinas donde mis ojos intentan temblar, luciérnagas sin alas, siempre arrastradas por el viento que las lleva a la deriva sin saber nunca donde se posarán.

El aire ha vuelto a fugarse de entre mis pulmones como un niño travieso, juega con mi pecho dolorido, que suspira siempre en la dirección equivocada.

Torpe de mí sigo buscando a la tormenta enfurecida que transforme a mis labios en huracán embravecido.

Deslizo mis dedos por estas líneas, buscando quizás que mis palabras se transformen en seres salvajes, sin dueño, que abandonen a este cuerpo malherido, que camina siempre buscando un destello de luz entre las sombras de la tarde, paraíso irreal, que sólo cobra vida cuando mis pupilas intentan apresarlo y convertir a la palabra en poesía .

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s