Me marche

Mi amigo Nacho me ha pedido que escriba un poema para una de sus historias, este ha sido el poema resultante, aún la historia no está terminada ya que colaboramos varios amigos, así que cuando esté terminada la colgaré en mi blog para que todos podáis disfrutarla pero por ahora  aquí os dejo un pequeño adelanto.

Me marche en la madrugada fría, cuando el silencio aún desnudaba las calles, me marche llevándome tu aroma en mis bolsillos y a esa pequeña risita que ahora resuena en mis oídos como una dulce melodía .

Me marche alejándome de ti, pero mi pensamiento, ese ser lleno de fantasías y de sueños incompletos regresa a ti una y otra vez , convirtiéndose sin pretenderlo en un mendigo buscando un poco de alimento, un refugio para guarecerse del temporal de la vida que nunca se cansa de abatir al alma con su fuerza.

Me marche, pero  aún te llevo entre mis dedos, pequeñas prolongaciones que saben que ya no podrán  rozarte, que ya no podrán temblar  al deslizarse por tu piel, pero que te dibujan una y otra vez  intentando apresar cada uno de tus detalles.

Me marché, pero sé que algún día regresaré, que te buscaré de nuevo, en la misma esquina, en el mismo lugar en el que un día te hallé con la mirada perdida y el corazón compungido.

Sé que volveremos a bailar nuestra canción y que esta tormenta que se ha instalado en nuestras vidas por fin amainará.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “Me marche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s