ATRAPADOS EN EL TIEMPO

 

El tiempo que se adueño de nuestras almas aún sigue ahí, respirando, latiendo con su suave tic tac.

 El amanecer templo salvaje, aún sigue ahí,  dibujando sombras claro oscuras en el horizonte.

El anochecer, oscuridad tatuada en nuestras pupilas, aún sigue ahí envolviendo a esos mágicos puntos de luz que tiñen  de forma extraña  al firmamento.

Seguimos suspirando,  anhelando las palabras escritas en algún poema, contando los segundos perdidos entre las agujas del viejo reloj.

Todo sigue ahí, nuestro pies, nuestras manos, el aire traspasando nuestra piel, nuestros ojos, puertas abiertas que nos hablan de una realidad que nos asusta.

Todo sigue ahí, menos nosotros, que nos perdimos sin nunca encontrarnos, que dimos vueltas sin nunca girar, que gritamos a la tierra  sin  emitir un sonido que la hiciese temblar.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s