OJOS DE LLUVIA

La lluvia desciende, se mezcla  con el gris azulado de la tarde.

Cae, se retuerce sobre sí misma, salvaje, llena de vida .

Me ignora, sigue obnubilada en su pasión, sin percatarse de que la observo desde mi ventana.

Ruge furiosa, como si jamás fuese amanecer.

Mis ojos se pierden en su manto claro, buscando una palabra, un aliento, que me haga comprender  porque aun sigo aquí, intentando llenar a mi corazón con los suspiros de su voz, aire gélido que añora mezclarse con el aire cálido del sur, aire que se encuentra muy lejos de aquí.

Mi alma grita que le deje marchar, mientras mi último suspiro se diluye como esta lluvia torpe, tenaz, que rompe al silencio con la sutileza de un verso al respirar.

B.G

29.11.16

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “OJOS DE LLUVIA

  1. Me encanta esa lluvia que tan hermosamente retratas. Disfruto al contemplarla, como he hecho durante estos días; he visto cómo las gotas caían incesantes, cómo el cielo se vaciaba de lágrimas, cómo pasaba del azul inmaculado a una oscuridad tenebrosa y cómo se incendiaba en deslumbrantes resplandores.
    Todo el poema es precioso, pero me quedo con el último verso, con el sentimiento de esa alma que halla su reflejo en la lluvia.
    Enhorabuena, Bea. Te envío un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s