CRISTALES ROTOS

Dolor sepultado tras el sol ardiente de un nuevo día.

Sonrisas fingida tras el escaparate , reflejos vacíos que se enredada en cualquier esquina buscando la brisa de un mar que nunca existió.

Suspiros buscando la lluvia de tu boca, sueños mojados estrepitándose sobre pensamientos perdidos.

Miles de poemas derramados sobre el papel, fantasías indelebles que mueren entre tus manos, palabras que permanecen eternas entre mis dedos que le dieron la vida.

Pasos que luchan por sobrevivir ante el abrasador calor de un invierno inexistente, mirada  que sucumbe ante la hermosa oscuridad, negritud que vive en mi corazón,  pequeño ser que nunca supo encontrarse que sigue girando sobre sí mismo aún sabiendo que en algún momento tendrá que detenerse y seguir sin hallar esa placidez que creí encontrar entre tus cristales rotos .

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s