ALAS ETERNAS

Puedo sentirte, alma de mi alma, destello de luz sin vida, aunque mi aliento  vague solitario  por calles vacías y sea incapaz de hilar nuevos pasos.

Puedo tocarte, aunque mis pupilas hayan sido incapaces de retener tu mirada y solo seas un lienzo a medias en mi memoria .

Puedo escucharte, aunque el silencio dormido  se haya instalado sobre tus labios de amapola y tu espíritu tembloroso haya decidido mezclarse con el viento impredecible.

Puedo recitarte , aunque  tus  versos continúen  inacabados, y se hayan borrado de tu piel amarga.

Puedo volar y alcanzarte aunque la tormenta permanezca inmóvil y me haga tambalear sobre este cielo eterno sin tregua.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

3 comentarios sobre “ALAS ETERNAS

  1. Muy romántico y precioso, Bea. Me encanta ese sentimiento de tus letras; ese amor que revisten, y que se desliza por cada verso como embriagadores besos que recorren la piel hasta desembocar apasionadamente en los labios. A través de tu poema se entrevé esa ensoñación cargada de dulces suspiros al pensar en la persona amada, ésa que en todo momento está a nuestro lado, pues aún cuando se encuentra ausente nos acompaña su recuerdo.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

