TORMENTAS SOBRE TORMENTAS

Tormentas sobre tormentas.

Nubes grises, que esperan enraizarse entre nuestros labios enfurecidos, pequeños seres de carne que tiemblan con el simple roce de sus lenguas.

Lujuria encarcelada que busca la libertad escrita entre tu vientre y mi boca.

Huellas dibujadas sin tinta, grabadas sobre la frágil  arena.

Pasos que caminan desorientados, buscando a ese pequeño latido perverso y agitado que ha emergido inesperado entre tu pecho y el mío, murmullo lleno de vida que espera ansioso el roce de nuestros dedos convulsos .

Locura que resucita una y otras vez entre este camuflaje instalado en nuestra piel.

Caricias sin dueño que se expanden libres, creando  jadeos de aire, columnas que rozan el cielo y regresan a la tierra para morir sobre la inocencia de nuestros cuerpos colmados.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “TORMENTAS SOBRE TORMENTAS

  1. Woooooooooooowwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante! Es un poema tierno, sensual, pasional… Despierta todos los sentimientos del alma y acelera el corazón con ese erotismo tan bien descrito, tan sutil, tan delicado, tan tuyo. Enhorabuena, Bea. Te envío un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s