RECUERDOS : UN PEQUEÑO GRAN LOGRO. (28 de Enero de 2011)

CONCURSO DE POESÍA “DOMINGO ACOSTA PÉREZ”

Participantes:

  • “Bolero en la madrugada” de Beatriz González González.
  • “ A la memoria de mis abuelos” de Carlos Antonio Funk Rodríguez
  • “Poemario Cóncavo” de Rosa Sandra Lorenzo Martín
  • “Tormenta ígnea” de Luis Miguel Machín Martín
  • “Mis recuerdos” de María Neólida Lorenzo Brito
  • “Poemas en el recuerdo” de María Teresa García Escudero
  • “Pensamientos” de José Luis Bolaños Concepción
  • “Si tú, yo” de Patricia Bolaños González

Acta del jurado:

Proclama como ganador el trabajo “Si tú, yo” de Doña Patricia Bolaños González por la calidad del conjunto de la obra presentada.

Así mismo, acuerdan hacer mención especial al trabajo “Bolero en la madrugada” presentado por Beatriz González González.

Han pasado seis años, pero aún al recordarlo me emociona, era la primera vez que un jurado oficial reconocía mi obra y aunque no fui la ganadora, aún recuerdo como me temblaban las piernas al leer mi nombre en los periódicos y como no podía parar de gritar mientras mi madre pensaba que me había vuelto loca jajaja. Una experiencia preciosa

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

7 comentarios sobre “RECUERDOS : UN PEQUEÑO GRAN LOGRO. (28 de Enero de 2011)

  1. jeje. Es emocionante ver ese recuerdo y la alegría que te produjo. Leer tus palabras, aquel sentimiento de felicidad que te embargo, contagia el orgullo. Creo que aquel día fue el nacimiento de una gran poeta. Desde aquel entonces tus letras han ido evolucionando, y tus poemas no dejan de cautivar y de despertar sensaciones en quienes te leemos. Cada verso, cada gota de tinta que derramas sobre el papel, es conmovedor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

