La Lluvia

Por fin has llegado después de tantos días, la oscuridad cubre las calles y un dulce manto gris se dibuja en el horizonte.
Siento el aire húmedo que navega por mi piel como un extraño, que se adueña de mis poros acostumbrados al abrasador calor, me haces estremecer con tu quietud.
Tu olor inconfundible se cuela por mi ventana y despierta a mis sentidos adormecidos, te siento muy cerca de mí y sé que pronto me regalaras tu sonido, ese sonido que solo baila con el viento, que se enreda mi alma, que viene directamente del cielo, lugar inalcanzable que mis ojos inocentes siempre intentan apresar.
Lo cubres todo con tu danza llena de vida, coloreas las calles, la tierra y a este corazón sediento que habita incansable en mi pecho.
Llevo días extrañándote, deseando llorar contigo, versos que alimentan a mi pensamiento y a estas entrañables palabras que deslizan inesperadas por este papel mojado.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “La Lluvia

  1. Precioso canto a las lluvias otoñales que con sus frías aguas bañan las calles de tus tierras. Adoro ese paisaje de cielo ennegrecido, surcado por incendiantes rayos; ver la tormenta a través de la ventana de mi cuarto; escuchar el repiquetear de las gotas contra el cristal. Un fuerte abrazo, Bea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s