SEÑALES DE HUMO

Labios que se buscan, que no se detienen, que susurran al aire, que se precipitan contra el aliento del otro, intentando saborear al alma rebelde, pequeña ermitaña que anhela  desterrar su soledad.

Manos que navegan a la deriva sobre el cuerpo, templo maldito, donde el deseo se expande sin anunciarse.

Ojos que se buscan, que se precipitan contra círculos oscuros, ventanas que interpretan el mundo intentando comprenderlo.

Hielo fundido sobre capas fuego ardiente, perdición envuelta en jadeos exhaustos que llenan al vacío de nuestros  silencios.

Locura que nubla al sentido adormecido y cubre a nuestros anhelos, destellos que palpitan  inocentes al contemplarse.

Tempestad de sentimientos que sólo cobran significado cuando nuestros corazones se encuentran, traviata sin tragedias, que se ha insertado en nuestros pensamientos y se han transformado en señales de humo que extienden en el medio de esta ruidosa ciudad que nunca permanece inmóvil.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “SEÑALES DE HUMO

  1. Muy sensual y ardiente. Es tan sutil, pero a la vez tan tierno y tan pasional… Me encanta cómo evocas ese momento de intimidad, cuando los cuerpos se buscan y se encuentran las almas en esa hermosa complicidad. Me encantó, Bea. Te envío un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

