FOLIO EN BLANCO

Aquí sigo escribiendo aunque sé que nunca seré capaz de llenar este folio en blanco, desierto nacarado sin tinta suficiente, que se queda a medias, que intenta seguir dibujando, desafiando al propio destino, suerte cruel que nos ha hecho encontrarnos en este abismo sin cuerda suficiente para sostenernos.

Aquí sigo con este atardecer que se desliza por mi mente como un verdugo, enseñándome una realidad que me niego aceptar.

Aquí sigo acompañada de mis palabras simples y sofisticadas, que se esconden tras su máscara y juegan al escondite esperando a que las encuentres.

Aquí sigo  añorando al labio ensombrecido de tu boca y al infierno de tus ojos, escribiendo oculta de las miradas que me juzgan, miradas incapaces de leer mi mente, incapaces de escuchar este bullicio que se ha instalado en mi pecho cuando te siento cerca .

Aquí sigo incapaz de detener el tiempo, maldiciendo a los días, que me obligan a continuar sin ti, que me susurran que te olvide y que no detenga mis pies.

Aquí sigo enredada entre sabanas  de seda que se han convertido en cadenas difíciles de romper, que paralizan a mi cuerpo pero no a mi pensamiento que sigue buscándote, ser testarudo que ha aprendido a soñar solo contigo.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

3 comentarios sobre “FOLIO EN BLANCO

  1. Después de un poema tan sensual, este otro me dejó un sabor amargo. Es precioso, como todo lo que escribes, con tu sello personal; pero ese desamor, o amor imposible, o platónico -no sabría exactamente cómo calificarlo-, me ha hecho sufrir un poco. En cualquier caso, como ya te digo, un poema muy bello. Te dejo un fuerte abrazo, Bea.

    Me gusta

Responder

