FANTASIAS DORMIDAS

Voy creándote  de la nada, dibujando lúgubres líneas sin sentido, creyendo que sueñas con mis ojos, espejos de luz que esconden mis pensamientos.

Voy ahogándome en mis fantasías demasiado perfectas para hacerse realidad, creyendo que mis oídos escuchan el hilo de tu voz, sonidos imperfectos que nunca acariciarán mis mejillas.

Voy extrañándote sin ninguna razón, creyendo irónicamente que en algún momento acudiré a tu pensamiento invisible y lo llenaré de pedazos de mí.

Voy escribiéndote versos pensando ilusa de mí que las palabras atravesarán estos muros de hormigón y  mis frases dormidas anidarán en tu pecho por siempre.

Voy desangrándome, sintiendo el pasar de los días como una daga sin filo, creyendo que te darás cuenta que aún sigo aquí y cerrarás mis heridas con tu risa.

Voy cerrando esta puerta que abrí creyendo renacer, creyendo que podía alimentarme de ilusiones sin tener que despertar.

Voy diluyéndome como una fantasma, creyendo que te darás cuenta de mi ausencia y que volverás a buscarme como las hojas del otoño que suspiran cuando nadie las observa.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “FANTASIAS DORMIDAS

  1. Un poema precioso, Bea. Me encanta esa nostalgia de tus versos, ese dolor que consigues transmitir en cada palabra, esa angustia por un amor truncado, por un corazón no correspondido. Te felicito y te envío un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

