DULCE ADICCIÓN

Te apoderas de mi lengua y te confundo con el café recién hecho de la mañana

suave, caliente, amargo.

Te transformas en el liquido oscuro que desliza por mi garganta seduciéndome, apoderándose de mis sentidos que han aprendido a sobrevivir saboreando el aroma embriagador de tu presencia.

Te busco entre frías madrugadas esperando a que tu cuerpo me haga temblar una vez más, mientras mi corazón se vuelve irremediablemente adicto a la oscuridad que emana de la profundidad de tus ojos.

Te conviertes en mi locura, en el deseo prohibido que no sacia mi sed, en esa pequeña marca  que ha nacido suavemente bajo mi piel, adueñándose de mis pliegues imperfectos.

Te conviertes sin saberlo en mi dulce adicción y en el escalofrío que se cuela entre mis sabanas cuando el reloj ha decidido intercambiar sus segundos por  besos furtivos llenos de eternidad

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “DULCE ADICCIÓN

  1. Me encanta la sensualidad del poema. Sin abandonar el romanticismo que siempre impregna tus letras consigues besar el alma de quienes te leen, provocar escalofríos en cada verso, despertar las pasiones con la ternura que esconde cada estrofa. Es ese modo de insinuar sin mostrar, siempre con bellas palabras que atrapan y transportan a ese mundo de cómplices sentimientos que fielmente reflejas en tus poemas. Felicidades, Bea. Te dejo un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s