HUELLAS DE VERANO

La lluvia aun no ha llegado, el verano se resiste a marcharse a pesar de que el otoño avanza cada día más y ansia ocupar el lugar que le pertenece.

El sol aún despliega toda su fuerza y nos hace resplandecer bajo su abrazo asfixiante, recordándonos que aún sigue en lo más alto.

La lluvia parece haber desaparecido como por arte de magia, dándome esa frágil sensación de  que jamás volverá, aunque sé que lo hará como cada año y nos regalará su sonido, sus lamentos seducidos en agua.

La ciudad sigue rugiendo sin sentido, llenando el vacío de las calles, y yo mientras sigo aquí con mi alma de poeta, alma que alguien un día decidió regalarme.

Voy  adueñándome de las musas que me trae la brisa sin previo aviso, y no paran de susurrarme palabras al oído.

Sigo escribiendo, divagando, olvidándome del mundo, dejando todas mis preocupaciones dormidas por un solo instante, hilando versos con mi pensamiento, con mi pecho, que aún suspira dolorido, haciéndose miles de preguntas de difícil respuesta .

Mis ojos buscan nublarse, convertirse en lluvia, pero aún quiero ser como el verano , ese verano fuerte, resplandeciente, que se resiste a marcharse.

Escribo,  y sin saberlo voy tejiendo  una nueva historia,  dibujando a mi alma, ese ser extraño que habita dentro de mí, que ve el mundo con la ilusión de un niño que aún no ha descubierto la vida.

Inconscientemente  voy buscándote, sin saber muy bien dónde encontrarte, sin saber a dónde me llevan mis pasos, que siempre ansían tropezar con los tuyos.

Sigo divagando, con mi sonrisa a medias y mis ojos perdidos en el hermoso atardecer que pronto aparecerá en el horizonte, sigo buscándote aún sabiendo que no voy a encontrarte y que la pequeña testarudez que ha nacido en mi vientre no podrá cambiar la estación que ya se traza en la lejanía.

 

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “HUELLAS DE VERANO

  1. Cualquier estación es propicia a esa alma de poeta de que hablas, que afortunadamente un día despertó en ti para gozo de quienes te leemos. Lo único que me dejó un poco confuso fue lo de que tus ojos buscan nublarse. La lluvia me encanta y me motiva, pero, parafraseando a Bécquer, no me gustaría que el llanto acudiese a nublar tu pupila, aunque con ello nos trajeses tu hermosa poesía. Un fuerte abrazo, Bea.

    Le gusta a 1 persona

Responder

