EL AMOR

El amor, esa ciudad  gris construida con  manos desnudas, de belleza  extraordinaria que vaga en nuestras mentes como una utopía.

El amor, esa palabra tan pequeña ,tan  dulce y dolorida , tan difícil de encontrar, tan frágil, que se esconde entre los libros, entre pequeñas historias.

El amor , sentimiento que se refugia entre nuestros pulmones,  seres de aire que parecen que jamás han respirado hasta encontrarle.

El amor, hermoso sentimiento, que nos hace caminar  por la vida, añorándole, deseando encontrarle.

El amor, sentimiento que se diluye con cada fracaso, desilusión que lo hace  parecer incansable, inaccesible y nos hace preguntar si aun existe.

El amor, sentimiento que vive en cada amanecer, aunque  parece haberse olvidado de nuestra puerta.

El amor, misterio  de cuya existencia  nos hablan los verso, versos que alguien escribió, que  amó, que sufrió, pero que por un instante tuvo esa dicha que todos ansiamos experimentar, con nuestros ojos, nuestros dedos, nuestra alma.

¿Te encontraré?, ¿ Me encontrarás?

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “EL AMOR

  1. Me alegra poder volver a leerte. El amor ese ese gran misterio de la vida, ese hermoso sentimiento que todas y todos buscamos, aquéllo que da sabor a nuestros días, y sin lo cual nos sentimos vacíos, incompletos. Lo codiciamos, a pesar de que en ocasiones suframos. Es una sensación muy hermosa, siempre presente en tus románticos versos. Felicidades, Bea. Te dejo un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s