QUIZÁS

Quizás algún día vuelva a encontrarte anudado en mi vientre.

Quizás algún día cuando mire hacia atrás aún sigas ahí.

Quizás algún día te preguntes que fue de mí y tus pupilas se nublen a pesar de que cielo sea más azul que nunca .

Quizás siga siendo ese poema indescifrable, escrito con palabras dormidas que nunca supiste leer.

Quizás aún vuele sin alas y siga siendo esa niña escondida en un alma de mujer, que te robaba sonrisas teñidas de malva.

Quizás aún la luna siga intercambiando sueños de plata por versos disfrazados  pero  mi corazón ya no busque sonidos en el devastador  silencio.

Quizás intentes encontrarme entre los días que viven a media luz entre tu horizonte y el mío, pero ya sea demasiado tarde para escribir nuestra historia .

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “QUIZÁS

  1. Cuánto tiempo sin leerte, Bea! Echaba de menos leerte. Es un poema hermoso, pero se me hizo desgarrador, impregnado de nostalgia, de ese dolor por un sentimiento que acaba. Me hizo evocar una noche fría en una habitación bajo una tenue luz, leyendo tus exquisitos versos. Me encantó, aunque se me hizo crudo, jeje. Te dejo un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Javi. Yo soy de las que piensa que en los versos tristes y desgarradores también hay belleza, tal vez, porque cuando leemos las palabras son capaces de hacernos temblar y emocionarnos y no hay nada mas bello que eso.Un abrazo enorme y gracias de nuevo por leerme.

      Le gusta a 1 persona

Responder

