LA CIUDAD SUEÑO

La ciudad sueño duerme bajo mi mirada y se extiende incandescente por un hermoso gris extraño, cubierto de luces y sombras.

La ciudad sueño, ser placido y sereno que parece haber robado la quietud al silencio, me secuestra y me desliza por ventanas a media luz.

La ciudad sueño duerme, me acompaña, me hace preguntas de difícil respuesta, me hace suspirar en la oscuridad, me atraviesa el alma, para volver a mis pupilas y buscarte entre calles vacías y adoquinadas.

La ciudad sueño descansa ingenua ante su belleza, ante los ojos que tantas veces la han recorrido.

La ciudad sueño, me acoge con su abrazo mientras un susurro invade mis labios y una lagrima se desliza por mi mejilla.

Descansa mi hermosa ciudad, hasta que volvamos a encontrarnos.

 

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “LA CIUDAD SUEÑO

  1. Hermoso poema, como esa ciudad, acaso la tuya propia. La imagino al caer la noche, con su vida propia y todo su misterio. Me destapó la curiosidad por esa tierra tan desconocida y tan exótica. Muchas gracias por seguir abriéndonos tu mundo. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Javi. Se ve tan hermosa al caer la noche, ni te lo imaginas, en la foto no puede apreciarse del todo por la calidad de la imagen, es una pena.He observado tantas veces esas vistas que he perdido la cuenta, pero lo más hermoso es que aún me sigue enamorando así que tenía que hacerle un pequeño homenaje a ese rinconcito que ha acompañado tantas veces a mis pensamientos. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

