RETO DE FRASES

He sido nominada por mi amigo Javier para este precioso reto.Me ha encantado la idea de pensar en frases, las palabras siempre tienen algo de especial y maravilloso.He elegido un frase que me encanta  espero que os guste a todos.

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso.
(Bécquer)
Las normas del reto son:
1.Publicar una frase cada día durante tres días, puede ser de un libro, una película, una canción etc.
2.Nominar a tres blogueros en cada post para retarlos
Mis nominados son:
1. https://tintadedos.wordpress.com/
2. https://juliaojidos.wordpress.com/
3. https://anhelarium.com/
Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “RETO DE FRASES

Responder

