OLAS DE MI SER

Olas dormidas que yacéis en la orilla con miles de sueños.

Olas furtivas que escapáis de la mirada ausente y emprendéis el vuelo con destreza y maestría.

Olas que mecen mi piel, que cubren mi alma pequeña, frágil, y a veces demasiado triste y asustadiza.

Misterio de plata que envuelves mi cuerpo con numerosos destellos de luz, que me recuerda que bajo tu inmensidad se encuentra la vida salvaje y ardiente.

Olas de tormenta que se han adueñado de mis ojos, de mis entrañas, que desean desatar mis pasos torpes y pequeños.

Olas que nunca mueren, que estremecen al viento y al cielo que las contempla.

Olas que han aprendido a secuestrar  mi garganta, a los dulces versos que surgen de la nada, que acompañan a la melodía de mis dedos y a esta alma mía que no descansa, que suspira, que anda rota, sorteando las piedras malgastada de un camino escarpado.

Olas de mi ser que recorréis sin previo aviso este mar que se ha instalado en mi mente, en mis labios, en el lecho dormido que suspira cuando el alba aún no ha comenzado.

No me dejéis a solas, batid fuerte, acompañadme en este camino solitario y llenad estos huecos que se han quedado vacios durante esta larga travesía.

 

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “OLAS DE MI SER

  1. Las olas de tu poesía, las olas de tus letras, las olas de tus mares, las olas de tus tierras. Todas son relajantes con su suave susurro, como el hermoso romanticismo que corre por tus venas; como toda esa sublime belleza que brota de tu alma, y que en cada poema nos regalas. Éste me encantó, como todos los que te leo, Bea. Mi enhorabuena. Te dejo un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s