NOTAS DE DESAMOR

Los días se anidan entre los árboles, mientras los suspiros habitan algún espíritu solitario.

El pensamiento siempre frágil, sueña y como un escultor talla fantasías en cualquier esquina.

Las amapolas de color encarnado tiñen los campos, añorando la pasión de unos brazos que les den calor y unos labios que las acaricien como una suave lluvia de otoño.

Mi mirada se pierde entre la inmensidad de la lejanía y busco las palabras que den vida al sentimiento que vive en la brisa, en la tierra, en los molinos de viento.

Mi pecho busca el consuelo de la melodía escondida tras la hierba exultante y mi corazón, pequeño ser testarudo, late en la dirección equivocada, aún sabiendo que se desangrará por el camino y que el viento hace mucho tiempo que huyó despavorido de sus versos, que no alcanzan, que no son suficientes, que no pueden tocarte.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “NOTAS DE DESAMOR

  1. A menudo nuestro corazón no atiende a razones, y prefiere desangrarse en una marga y al tiempo plácida muerte, por ese bello sentimiento que sentimos por alguien que escapa a nuestro deseo. Es la pasión que arde en nosotros, no obstante estar frustrada por el rechazo; una llama que nos abrasa y que al tiempo nos reconforta. Preciosa imagen, hermosamente reflejada por tu ágil pluma, Bea. Tu segundo poema hoy. Veo que estás inspirada, y eso me alegra. Te dejo un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Javi. Me secuestraron las musas jajajaja y si es por mí me hubiera pasado escribiendo toda la tarde jejeje. Me encanta ese momento en que las palabras fluyen solas y ni siquiera tengo que pararme a pensar,es un momento mágico.Te envio ese fuerte abrazo de vuelta.Gracias por leerme siempre.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja. Dichosa tú, que eres querida por las musas. Si esos bellos poemas se deslizan a través de tu pluma sin esfuerzo, es porque en verdad gozas del favor de los dioses. Aunque bueno… desde hace tiempo sé que eres una de las favoritas de Apolo; por eso siempre te leo. Lástima que no estuvieras escribiendo toda la tarde, pero quizá mejor así. Hay que dosificar tus hermosas letras para que nos sigas regalando grandes momentos con tus exquisitos versos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

