DULCE FANTASÍA

Me enamoro del sol que se posa indulgente en tus mejillas, del verano pecaminoso que aflora en tu boca, que ansía la mía.

Me enamoro de ese silencio que te secuestra mientras duermes y de esa mirada soñadora, siempre inalcanzable, como el murmullo de unas alas al volar.

Me enamoro de ti, suspiro de aire enredado en el viento que me susurras a lo lejos.

Dulce poesía, que has nacido en la tierra devastada de mis días.

Nebulosa que vaga en mi mente buscando ser esa fantasía extraña que te atraviesa sin más un mar embravecido.

Me enamoro de ti, brisa cálida que juguetea entre mis vestidos, que se esconde entre mis sueños, que resurge de la nada, que dibuja pétalos de flores en mi piel degastada por el tiempo.

Me enamoro de ti, apacible ilusión, que crece despreocupada entre las sombras del atardecer, ingenua, tórrida, esplendorosa como una rosa.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

9 comentarios sobre “DULCE FANTASÍA

  1. Hermosos versos, Bea. Larga fue nuevamente la espera por disfrutar de tu ágil pluma, por leer tus deliciosas letras. Pero, como siempre, regresaste con con tus tintas empapadas de dulce ternura. Enhorabuena. Me encantó.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Para mí escribir es un gran placer y si además puedo hacer disfrutar a otras personas, mi satisfacción es triple.Gracias por esperar aunque a veces tarde un poquito en publicar. Un abrazo enorme.

      Le gusta a 2 personas

Responder

