POR FAVOR NO ME OLVIDES

Dibújame tras esta luna y sé el sueño prohibido de estos versos florecidos y encarnados  que han crecido entre mis labios sonrosados.

Háblame del cielo, de ese lugar infinito tallado con delicadas manos que secuestran a nuestros ojos en medio de los días.

Abrázame bajo esta lluvia lujuriosa  que pronto ha de huir del calor de unos amantes de verano y por favor no me olvides entre los relojes de arena que se han instalado en nuestras vidas.

Suéñame entre ríos de plata aunque estén muy lejos del mar, que yo te escribiré palabras  en la misma esquina dónde un día te hallé.

Vive, respira, enamórate del sol, que yo seguiré sembrando campos de trigo en esta tierra fría y cruel, pero no me olvides, no dejes que el pensamiento se pierda y nos abandone, que yo seguiré escribiendo poesía tras los mismos arboles que un día me su susurraron tu nombre.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

8 comentarios sobre “POR FAVOR NO ME OLVIDES

  1. Es verdaderamente hermoso. Más melancólico que La poesía de tus ojos, pero de similar belleza. Nunca dejes de escribir poesía, de deleitarnos con esos versos que llegan al alma, con tu sensibilidad y tu romanticismo, con ese sentimiento tan tierno que tan dulcemente reflejas. Siempre es un placer leerte.
    Un fuerte abrazo, Bea!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Javi, nuevamente por tus palabras, me alegra que te guste y ser capaz de transmitir emociones a través de mis letras.Espero seguir escribiendo por mucho tiempo y no postergarlo tanto tiempo como la última vez que estuve cuatro o cinco años sin escribir, ahora al echar la vista atrás me parece increíble, pero me había quedado como vacía,pero lo importante es que he vuelto y he recuperado la ilusión por escribir.Otro fuerte abrazo para ti cargado de mucho cariño.

      Le gusta a 1 persona

      1. jeje. Sí. Lo importante es que has vuelto. Pero no te vayas por tanto tiempo. Tu ausencia sería una gran pérdida para la poesía; hermosos poemas se quedarían en el tintero; las musas enmudecerían, entristecidas por tu marcha; la lira de Apolo dejaría de sonar para quienes escuchamos gustosos su canto.

        Le gusta a 1 persona

Responder

