LA POESÍA DE TUS OJOS

Regálame el misterio de tus ojos, ese que nace en tus pupilas oscuras, ese que nadie ve, que nadie se ha parado a observar, pero que late salvaje , que habla de tus heridas, de tus batallas no ganadas.

Déjame penetrar en su oscuro abismo y nadar, tempestad llena de vida que añora lo mismo que yo.

Enséñame a yacer con mis labios sobre tu sonrisa y a mezclar tu risa con la mía, dame la vida con tus dedos y déjame ser ese sueño donde sólo habitan sirenas de cuentos de hadas.

Déjame perderme aunque me ahogue en las orilla de tu profunda mirada y navegue a la deriva con mis letras sin sentido.

Enséñame la melodía muda que duerme entre tu pecho desnudo, y deja que mis manos dibujen senderos prohibidos por tu piel, creando partituras que unan al aire de tus labios con las dunas de este desierto que habita incansable entre los pliegues de mi cuerpo.

Déjame ser el proverbio que nace en tu espalda y llenar los huecos que han quedado vacios tras noches eternas sin luz.

Déjame ser tu poesía…..

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “LA POESÍA DE TUS OJOS

  1. Espectacular! No tengo palabras! Cuando leo un poema tuyo siempre creo que es lo mejor que he visto, que no puede superarse; pero tú te superas a ti misma. Utilizas unas metáforas tan bellas, tan románticas, que conmueves a quien te lee. Me recordaste a Bécquer, la rima XXI, ¿Qué es poesía? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. Él se sentiría muy orgulloso de ti. Como yo.
    Mi enhorabuena y un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Wowwww!!!! Es un comentario precioso y que además me compares con Becquer para mí es una gran honor, me alegra que te haya recordado a él aunque Becquer es infinitamente mejor que yo.Gracias por tus bellas palabras por leerme siempre y darme tu opinión ya sabes lo importante que es para mí.Un abrazote enormeeeee afectuoso.

      Le gusta a 1 persona

Responder

