CONFESIONES DE MEDIA TARDE

La tarde muere, se diluye entre mis labios sonrosados que han aprendido a hilar versos con los sonidos del parque.

La tarde, enigmático preludio a las tinieblas,  se vuelve sin pretenderlo en el testigo mudo de mis letras, pequeños seres inertes que cobran vida entre el camino que va desde mi mente a mis dedos.

Mi alma nostálgica se desliza por mi piel, intentando quizás entender  las emociones que han crecido en este jardín sin lluvia.

La tarde me cobija con su abrazo, enamora a mis ojos, que reflejan los últimos destellos luz.

La tarde, enigmática melodía que suena sin música en mis oídos, me seduce con su romanticismo inusitado.

Suspiro una y otra vez enredándome con el aire que llega hasta mis pulmones, aire que desafía a mi pecho, rincón perdido que aún no ha aprendido que los sueños son sólo la ficción de una obra inacabada.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “CONFESIONES DE MEDIA TARDE

  1. Coincido contigo en ese romanticismo que trae la tarde. Debe de ser esa musa que te inspira, que hace que tu pluma dance sobre el lienzo con romanticismo parejo al que dibujan los rayos crepusculares en las calles.
    No dejas de sorprenderme con la belleza de tus poemas. Te superas con cada nueva entrega.
    Te felicito y te dejo un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

