SIRENA SUMERGIDA

Olas mensajeras que acunan al cielo dormido.

Mar embravecido, furia desmedida, llena de vida que llegas a la arena buscando el suspiro que te haga regresar una y otra vez.

Olas que cubren a mi alma, espíritu salvaje e inconformista que busca renacer en la orilla prohibida.

Mar eterno, que lucha incansable por acariciar al viento que nace entre las montañas, sin importarle de dónde viene, ni a dónde va .

Olas húmedas que envuelven a mis labios sedientos, labios que añoran el calor de un atardecer que nunca llega.

Mar lleno de luz, testigo de los de los días  que pasan sin mirar atrás….

Días enredados entre mis pies, pequeños seres inmóviles que han olvidado caminar.

Olas dulces, como una caricia cubriendo a mi cuerpo, desierto perdido, olvidado entre el rumor de unos versos inacabados.

Mujer a medias, sirena sumergida, llenando sus huecos con la sal de un mar que brota y renace entre acantilados sin nombre .

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

8 comentarios sobre “SIRENA SUMERGIDA

  1. Hermoso, Bea. Como en tantas ocasiones, versos donde cantas a ese mar de tus tierras, en varias ocasiones objeto de tus letras. Recuerdo “Mi placer favorito”, del año pasado por estas fechas, aproximadamente. Ese mar te apasiona y te seduce, y te inspira para bellos poemas como éste, donde los sentimientos aparecen entrelazados con esas olas, con ese fragor de las aguas, con la arena, para moldear el carácter de esa sirena sumergida.
    Mi enhorabuena. Te dejo un fuerte abrazo.
    ¡Ah! ¡Y no nos hagas esperar tanto para el próximo poema!

    Le gusta a 1 persona

    1. El mar es siempre para mí una fuente de inspiración, me encanta y me transmites siempre muchas emociones.Espero no volver a tardar tanto en escribir pero a veces las obligaciones del día a día me lo impiden, pero ya estaba deseando volver jejeje. Te envío un abrazo enormeeee. Gracias por leerme siempre.

      Le gusta a 1 persona

Responder

