TIGOTAN

Me perderé con el paso de los días, al igual que las gaviotas se pierden entre el cielo y ya no regresaré más a esta playa donde el sol ha decidido retirar el calor de sus labios seductores.

Esta vez danzaré libre sobre las nubes negras, las mismas nubes que un día empaparon a este corazón sediento y moribundo.

Una vez más vagaré con mi alma solitaria,  y ya no atracaré en el puerto de tus ojos, lugar donde creí hallar el edén prohibido de una noche sin verano.

Me perderé entre los amargos silencios del atardecer y buscaré incansable a esa brisa  que se cuela entre los agujeros de la piel, llenando al alma vacía, al sentido perdido y al suspiro encontrado.

Tigotan: Entre los cielos

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “TIGOTAN

  1. Precioso. Un poema desolador, pero espectacular, como siempre. Me encanta cómo juegas con los elementos, con esa playa que está tan presente en tus obras, con ese mar que baña tus tierras.
    Espero que nos permitas volver a leerte pronto. Un fuerte abrazo, Bea.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s