TIZZIRI

Podrán decirnos que las nubes sólo desaparecen del cielo en verano pero yo siempre danzare bajo la lluvia buscando el calor de tus labios.

Podrán decirnos que sólo podemos andar sobre la fina arena pero yo siempre caminaré  buscando  nuevos caminos.

Podrán morir los días entre mis manos pero yo siempre giraré las agujas del reloj hasta que no haya horas que contar.

Podrán decirnos que tras cada día el amanecer debe comenzar pero yo siempre te buscaré tras la luz de la luna de mis sueños.

Podrán decirnos que no podemos volar pero yo siempre buscaré cometas que nos eleven hasta cielo.

Podrán decirnos que sólo debemos pintar nuestras vidas de blanco o  negro pero yo siempre buscaré un arcoíris tras tu mirada.

Tizziri: luz de la luna 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “TIZZIRI

  1. Brillante, como ese hermoso y romántico rayo de luna que, tenue, rompe con la oscuridad de la noche, como tus versos se filtran suavemente en el alma.
    Por cierto: me estoy haciendo un diccionario guanche con todos los términos que nos enseñas.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

