SIMPLEMENTE TÚ

Tu pelo, campo de trigo  donde mis dedos anhelan danzar .

Tu frente, lugar liso y extraño donde tus ideas presumen  reposar.

Tu nariz, templo de aire en el que mi perfume navega rebelde y jubiloso al andar.

 Tus ojos, océano inexplorado que amenaza con acercarse hasta la orilla de mis pupilas y empapar a este corazón sin razonar.

Tu boca, pétalos en calma que bailan en mis labios cuando la primavera aun está por llegar.

Tu pecho, refugio donde mi cuerpo busca el latir de un descansar.

Tus manos, gigantes  que crecen  tras las viejas montañas de un despertar

Tu frontera, paraíso donde el calor se enciende tras anidar sobre mi cuerpo que emerge sedoso al estallar.

Tus pies, mapa que te guía hacia tierras desconocidas con el cantar de una sirena  al soñar.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

5 comentarios sobre “SIMPLEMENTE TÚ

    1. Muchas gracias Javi. El poema está lleno de sensualidad y romanticismo, me alegro que te haya gustado.Este poema es especial porque he utilizado la rima, siempre mis versos han sido libres pero me apetecía probar algo diferente.Un abrazo enorme

      Le gusta a 1 persona

      1. jeje. Sí. Note el detalle, la novedad de la rima. Siempre es bueno explorar nuevos estilos y aprender a soltarse en ellos; y me gustó cómo encaraste el reto. Mis felicitaciones y otro fuerte abrazo de vuelta.

        Le gusta a 1 persona

Responder

