YGUAN

Las palabras brotaron de la nada acariciando a mi cuerpo atormentado, y  por un instante me dieron de nuevo la vida. Se clavaron en mis labios, en mi frente, en mi pequeña nariz.

Las palabras danzaron dulces, pecaminosas, divertidas, pero olvidé que las palabras se las lleva el viento, que son viajeras, que cambian con facilidad de camino y de oídos.

Olvidé que pueden llenarte el alma pero también dejarte vacía, que pueden parecer hechas de tinta imborrable y sin embargo desaparecer con las primeras lluvias.

Volví a equivocarme, a soñar despierta, a construir castillos de aire sobre un cielo huracanado, a rellenar hojas en blanco con poemas de esperanza, a ser la brisa ausente e ingenua de un verso .

YGUAN: Caer estrepitosamente

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

8 comentarios sobre “YGUAN

  1. Precioso, como todo lo que escribes. Las palabras pueden portar esa belleza que plasmas en tus poemas, ser reflejo de otra hermosura, acaso de un tierno sentimiento, pero con la prontitud que llegan pueden emprender el vuelo.
    Como de costumbre, me encantó.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Javi, lo has descrito muy bien como siempre jeje. Por cierto el poema vuelve a tener como titulo otra palabra guanche significa caerse estrepitosamente al suelo, pensé que te gustaría saberlo. Otro abrazo para ti

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s