ESMIRA

Mis dedos bailan una vez más sobre el papel desnudo, creando  palabras, formas pequeñas y redondeadas que expresan esa otra parte de mí, oculta de las miradas superficiales.

Doy vida sin pretenderlo al pequeño universo que se encuentra en mi interior, dulce paraíso que sólo conozco yo, que acuna a mis pensamientos, a veces fuertes, innovadores, otras veces frágiles e inseguros.

Una vez más el papel se convierte en mi amigo fiel, en mi escudero, en el lugar donde mi alma roza la realidad.

Una vez más el papel abraza a mis sentimientos, huracán que sólo se alimenta de sueños imposibles, de espejismos. Huellas que se clavan en mis ojos de indescifrable color, los mismos que un día llamaron tu atención, en lo que creíste hallar miles de historia sin final, esos a los que dejaste de contemplar, los mismos en los que ya no ansias brillar.

Mis dedos bailan nuevamente intentado hallar el sosiego, esa calma austera que no acude hacerme compañía y una vez más me quedo aquí, con mi dolor, con mis palabras, con mis versos llenos de mí.

ESMIRA: Corteza seca del pino

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “ESMIRA

  1. Me encanta este poema. Te lo comento tarde, porque confieso que cuando lo leí se me hizo un nudo en la garganta. A menudo no puedo evitar empatizar con esos sentimientos que tan hermosamente reflejas, aunque sean crudos. Como de costumbre, aunque fuera doloroso el poema, fue bello leerte.

    Me gusta

Responder

