CAMBIOS

Mi silueta se proyecta en los pequeños adoquines de la acera, creo ver sólo una sombra, una sombra que vaga sin rumbo, pero el viento agita mis alas recordándome que aún puedo volar, que aún  puedo alcanzar a ese horizonte lejano que  espera ser dibujado de nuevo.

Confundo a mis largos cabellos con un oscuro remolino que me ahoga, sin embargo el sol se posa sobre mí recordándome que aún hay luz.

Mi pecho se enreda , se hace un nudo , no me deja respirar , poso  mis manos despacio sobre mí,  y en ese instante recuerdo que nunca he dejado de hacerlo.

El vértigo nubla mi mirada, creo caer, pero tan sólo se abre un nuevo camino ante mí.

Mis piernas comienzan a temblar, se van haciendo invisibles,  voy despegándome del suelo, me pregunto qué está ocurriendo. Se escucha un murmullo en mi interior  y unas palabras que me susurran……  sólo te conviertes en mariposa.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

8 comentarios sobre “CAMBIOS

  1. Me encantó. Preciosa metamorfosis la que describes en tu hermoso poema, no exenta de cierta angustia por el cambio, por el despertar a esa nueva vida. Pero esa bella mariposa que nace deslumbra con sus brillantes colores y vuela libre, baila con la melodía del viento y bate felizmente sus alas.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te haya gustado Javi. A veces los cambios dan miedo pero sin embargo es una nueva oportunidad para seguir adelante y cambiar las cosas, una forma de convertirnos en mariposas jejeje. Gracias por tus palabras y otro fuerte abrazo para ti.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Junior
    1. Muchas gracias Alvaro. Me alegro que te guste el diseño jejeje cumplí un añito con el blog y decidí darle un toque diferente jejeje, el diseño anterior era más oscuro y no se veían bien las imágenes, este es más alegre jeje. En cuanto al poema quería reflejar el miedo que nos dan los cambios, pero sin esos cambios no pueden venir cosas nuevas jejeje por eso es triste y optimista al mismo tiempo por lo que dejas a atrás y por lo nuevo que está por llegar jejeje. Un besote enorme y gracias por tu visita jejeje 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

