MUJER DE AGUA

Aprendí a ser esa mujer de agua que se desliza por tu cuerpo empapándote de lujuria.

Aprendí  a ser esa mujer de agua que te seduce en sueños.

Aprendí a  beber de tus labios sonrosados sin dejar ni una sola gota de agua.

Ahora soy esa mujer que recorre los surcos de tu espalda, esa mujer que danza libre alimentando a tu cuerpo, mientras tú me conviertes me conviertes en la fértil lluvia que rocía los campos.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

14 comentarios sobre “MUJER DE AGUA

  1. Hermoso. Romántico y sensual. Breve, más de lo que nos tienes acostumbrados a quienes adoramos tus bellas letras; y por ello me quedé con ganas de más, jeje. Pero precioso.
    Te dejo un fuerte abrazo, Bea.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno!! No hay nada como la felicidad que se desprende de amar, hacerse lluvia sobre los campos es disolverse en la vida con satisfacción y sentirse llena de plenitud para compartir lo que se recibe, una de las bases del amor.

    Encantado de leerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

